River cambió de planes y pega la vuelta

Edición Impresa

La pretemporada que realiza River en Uruguay quedará interrumpida hoy cuando el plantel regrese a Buenos Aires de manera anticipada. ¿El motivo? La falta de condiciones de los campos de juego para desarrollar el trabajo previo a la competencia.

Este contratiempo generó el enojo lógico del entrenador Marcelo Gallardo, quien junto a sus colaboradores, tomaron la decisión de levantar “campamento” y pegar la vuelta a Buenos Aires para continuar con el trabajo en el predio que los Millonarios poseen en la localidad de Ezeiza.

Después del fuerte temporal de agua que castigó a Punta del Este el domingo, las canchas en las que el equipo de Gallardo decidió entrenarse (a pocos kilómetros del Complejo Solanas) han quedado dañadas y el lugar en donde River reside hasta el momento no posee un campo de juego con las medidas reglamentarias (90 metros de largo por 45 de ancho, una medida lejana a lo tradicional en Primera División).

ensayo sin efecto

Los futbolistas realizaron ejercicios físicos intensos hasta el momento, pero los planes programados para el ensayo de fútbol quedaron sin efecto debido al mal estado de los campos de juego.

Por consiguiente, el Muñeco tomó la decisión de volver a Argentina para continuar con los trabajos en el predio de Ezeiza.

No obstante, River, más allá de los contratiempos que no estaban en los planes de nadie, tiene previsto regresar a Uruguay debido a que cuenta un compromiso contra Nacional, de Montevideo, a jugarse el próximo 15 de enero en el departamento de Maldonado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE