Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El primo de Messi es la nueva incorporación de Newell's

El primo de Messi es la nueva incorporación de Newell's

El mediocampista Emanuel Biancucchi, primo de Lionel Messi, se transformó hoy en nueva incorporación de Newell's Old Boys de Rosario luego de firmar un contrato a préstamo hasta el 31 de diciembre de este año.

El rosarino, de 30 años, llega en condición de libre con una opción de compra de 200 mil dólares por el 60 por ciento del pase y tras un reciente paso por Melgar de Perú, donde se coronó campeón del Clausura 2018.

"Es el gran sueño que tuve de toda la vida y que pude cumplir. El sueño mío y de toda mi familia, que somos fanáticos de Newell's", declaró Biancucchi al sitio oficial del club rosarino, que será su primera experiencia en el fútbol argentino.

"Nunca tuve la oportunidad de jugar en el fútbol argentino, siempre fue un sueño jugar acá, siempre lo pensé y más con la camiseta de Newell's. Nunca sabía si se iba a poder cumplir y gracias a Dios hoy pude firmar, así que estoy muy contento. Espero ponerme bien con los compañeros, hacer una buena pretemporada y estar a disposición del técnico", deseó.

El mediocampista debutó en 2009 en el 1860 Múnich de Alemania, y luego pasó por Girona (España), Independiente (Paraguay), Olimpia (Paraguay), Bahía (Brasil), Vasco da Gama (Brasil), Ceará (Brasil), Rubio Ñú (Paraguay), General Díaz (Paraguay) y Melgar (Perú). Biancucchi es el cuarto refuerzo de Newell's después de Maximiliano Rodríguez, Angelo Gabrielli y Denis Rodríguez.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla