Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Drama en villa Elisa

Espiral causó un incendio que dejó en la calle a una familia y mató a mascotas

Espiral causó un incendio que dejó en la calle a una familia y mató a mascotas

Una postal de como quedó la casa siniestrada. Necesitan ayuda / el dia

El espiral que una familia encendió en las últimas horas para paliar la invasión de mosquitos en su casa de Villa Elisa desató un verdadero drama, que derivó en la muerte de varias de sus mascotas y la pérdida de todas sus pertenencias.

Ahora necesitan de la solidaridad, que ya se puso en marcha, para poder levantarse y empezar de nuevo.

Esto pasó ayer a la madrugada en una casa situada en 426 entre 21C y 21D, de esa localidad de la zona norte, cuyos dueños encendieron un espiral por los mosquitos, sin imaginar que en determinado momento iba a entrar en contacto con un colchón.

Según fuentes oficiales, fue eso lo que desencadenó un incendio que no tardó en propagarse por la propiedad consumiendo la totalidad de las pertenencias y causando daños cuantiosos antes de que los servicios de emergencia pudieran controlar el fuego.

El único dato positivo en esta desoladora historia es que los moradores salieron ilesos, pero no así algunas de sus mascotas.

“En el incendio murieron al menos tres, ya que la familia tenía 17 perros”, comentó un allegado a los damnificados (la pareja que vivía en esa casa), quienes, según dijo, “toman además varias medicaciones, y ahora no les quedó nada”.

Consternado por lo que pasaron él y su mujer, el dueño de casa dejó el teléfono de dos vecinos para recibir ayuda, ya que el suyo también sucumbió a las llamas.

Es el 473-0930, donde pueden contactarse todos aquellos que puedan darles una mano.

Fuentes oficiales informaron que el siniestro alcanzó también a una camioneta, y durante la tarde de ayer los vecinos se alarmaron de nuevo cuando el fuego se reavivó en un sector del terreno.

Según contaron los voceros, este nuevo foco fue apagado rápidamente.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla