Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un caso dramático

Hieren en el cuello a un economista en Las Cañitas

Hieren en el cuello a un economista en Las Cañitas

gustavo kleim (34)

Un economista fue apuñalado en el cuello y quedó herido de gravedad al ser asaltado cuando caminaba por una calle de la zona de Las Cañitas, en el barrio porteño de Palermo, y se investiga si los delincuentes que lo atacaron son los mismos que venían de robar en un par negocios.

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles, en Gorostiaga al 1600. El herido fue identificado como Michel Gustavo Klein (34), es empleado del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y, luego de haber sido asistido en primera instancia en el Hospital Fernández, fue trasladado a la clínica privada La Trinidad de Palermo, donde permanecía internado.

Según voceros policiales, el primer diagnóstico médico indicaba que a raíz de la gravedad de la puñalada que Klein recibió en la nuca, podía llegar a quedar cuadripléjico.

Sin embargo, fuentes del CFI indicaron que se comunicaron con la familia de la víctima y los servicios médicos, quienes no tenían confirmadas cuáles podrían ser las secuelas de la lesión.

Según las fuentes, el propio Klein llegó a decirle a los primeros policías que llegaron al lugar que había sido asaltado y apuñalado por tres delincuentes que lo interceptaron en la vía pública cuando regresaba caminando a su domicilio, situado a unas ocho cuadras, en el barrio de Belgrano.

Mientras tanto, ayer por la tarde el sanatorio La Trinidad emitió un parte médico en el que expresó que el hombre “se encuentra internado en el área de Cuidados Intensivos con signos de lesión medular, en seguimiento por los servicios de Neurocirugía, Neurología, Traumatología y Cirugía de Cabeza y Cuello”, y que su pronóstico es “reservado”.

“Sabemos que lo interceptaron con fines de robo pero aún estamos chequeando si llegaron a robarle algo. Es muy rara esta modalidad delictiva, con tanta violencia y en esa zona”, dijo un jefe policial.

Los policías que llegaron a asistirlo se cruzaron en la avenida del Libertador y Gorostiaga con 4 sospechosos, que caminaban por esa arteria rumbo a la calle Olleros. Pero priorizaron la asistencia al herido.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla