Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Estudiantes vuelve al trabajo, con bajas y sin festejo programado: qué equipo pone Domínguez
Sólo falta la firma de Zaniratto para sellar su continuidad en Gimnasia: la letra chica del acuerdo
ARCA: renunció Juan Pazo y Edgardo Vázquez es el nuevo jefe de la ex AFIP
Quién es el concejal excamporista que reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
Giro con el dólar por el nuevo esquema para las bandas: el impacto del sorpresivo anuncio
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
VIDEO. Otro episodio de violencia escolar encendió las alarmas en la Ciudad
Los números de la suerte del martes 16 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Apuestas en línea: será obligatorio el reconocimiento facial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
gustavo kleim (34)
Un economista fue apuñalado en el cuello y quedó herido de gravedad al ser asaltado cuando caminaba por una calle de la zona de Las Cañitas, en el barrio porteño de Palermo, y se investiga si los delincuentes que lo atacaron son los mismos que venían de robar en un par negocios.
El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles, en Gorostiaga al 1600. El herido fue identificado como Michel Gustavo Klein (34), es empleado del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y, luego de haber sido asistido en primera instancia en el Hospital Fernández, fue trasladado a la clínica privada La Trinidad de Palermo, donde permanecía internado.
Según voceros policiales, el primer diagnóstico médico indicaba que a raíz de la gravedad de la puñalada que Klein recibió en la nuca, podía llegar a quedar cuadripléjico.
Sin embargo, fuentes del CFI indicaron que se comunicaron con la familia de la víctima y los servicios médicos, quienes no tenían confirmadas cuáles podrían ser las secuelas de la lesión.
Según las fuentes, el propio Klein llegó a decirle a los primeros policías que llegaron al lugar que había sido asaltado y apuñalado por tres delincuentes que lo interceptaron en la vía pública cuando regresaba caminando a su domicilio, situado a unas ocho cuadras, en el barrio de Belgrano.
Mientras tanto, ayer por la tarde el sanatorio La Trinidad emitió un parte médico en el que expresó que el hombre “se encuentra internado en el área de Cuidados Intensivos con signos de lesión medular, en seguimiento por los servicios de Neurocirugía, Neurología, Traumatología y Cirugía de Cabeza y Cuello”, y que su pronóstico es “reservado”.
LE PUEDE INTERESAR
Seguirá preso el anestesista acusado de intento de femicidio
“Sabemos que lo interceptaron con fines de robo pero aún estamos chequeando si llegaron a robarle algo. Es muy rara esta modalidad delictiva, con tanta violencia y en esa zona”, dijo un jefe policial.
Los policías que llegaron a asistirlo se cruzaron en la avenida del Libertador y Gorostiaga con 4 sospechosos, que caminaban por esa arteria rumbo a la calle Olleros. Pero priorizaron la asistencia al herido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí