Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Tras la polémica por el espionaje, el Leeds de Bielsa le ganó al Derby de Lampard

El líder de la segunda división del fútbol inglés, Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, se impuso hoy sobre Derby County 2 a 0 de local en un partido que estuvo marcado por el polémico espionaje que el argentino ordenó el jueves en la última práctica del rival.

El delantero Kemar Roofe, en el primer tiempo, y el mediocampista Jack Harrison, en el segundo, anotaron los goles de Leeds, que interrumpió una racha de tres derrotas consecutivas entre liga y FA Cup.

El equipo de Bielsa sumó 55 puntos y amplió a cinco su ventaja respecto del escolta Norwich City, que mañana visitará a West Bromwich en la continuidad de la 27ma. fecha de la temporada.

Antes del partido, Bielsa se disculpó por haber enviado ayer un espía a la última práctica del Derby County, lo que provocó el enojo de la entidad y especialmente de su entrenador, Frank Lampard.

El emisario del Leeds terminó detenido por la policía del condado de Derbyshire, luego de ser descubierto en el predio del County con unos binoculares, una tenaza y una muda de ropa.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla