Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La salud del periodista

Fuerza Tití: se recupera tras un triple bypass

Fuerza Tití: se recupera tras un triple bypass

Tití, operado con éxito

Después de su conmovedor video desde una camilla de un sanatorio porteño, en el que contó que atravesaba delicados problemas coronarios, y luego de que su familia pidiera dadores de sangre, tras trascender que se encontraba internado en terapia intensiva, el periodista deportivo Tití Fernández contó ayer que se está recuperando.

“¡Hola a todos! El martes me realizaron un triple bypass exitosamente. Ayer (por el miércoles) me extubaron y estoy en Unidad Coronaria recuperándome muy bien”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Quiero agradecer al Dr. Guillermo Bortman, al Dr. Antonio Piazza y a todo el equipo médico y enfermeros del Sanatorio Mitre”.

El viernes pasado, Fernández preocupó con ese video al que acompañó con el siguiente mensaje: “No arranqué bien el 2019, en vez del aeropuerto para irnos de vacaciones estamos en la unidad Coronaria del Sanatorio Mitre, la semana que viene me tienen que operar y hacerme 3 bypaas, estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo.. Todo va a salir bien!”.

Para las fiestas, Tití y Norita, su mujer recordaron, como siempre, a su hija Soledad, fallecida trágicamente durante el mundial de Brasil. Ese enorme disgusto tiene que ver con los “desarreglos” que mencionaba Tití.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...