Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tenía entre 4 y 7 años

Alfano: “Fui abusada por un vecino cuando era una nena”

Alfano: “Fui abusada por un vecino cuando era una nena”

el relato más triste

Graciela Alfano volvió al ruedo mediático. Tras su defensa pública a Darthés, ayer sorprendió con una confesión personal, sobre un abuso sufrido en su niñez.

La vedette destacó que ocurrió cuando ella tenía “entre 4 y 7 años”, según aseguró en “Los ángeles de la mañana”. “Fue un vecino y no hubo penetración porque era impotente, pero eso no invalida el abuso, el dolor ni las consecuencias que tuve en mi persona y en mi psiquis, emociones y mi vida”, manifestó y continuó: “La denuncia hoy es inútil porque la persona murió y pasaron 62 años del tema que estamos hablando”.

“Tengo casi 40 años de terapia por este tema, y de meditación y distintas cosas para poder vivir”, describió al respecto.

Alfano, horas antes, había sido noticia por defender públicamente a Juan Darthés, acusado por Thelma Fardin en la Justicia de haberla violado.

“Lo felicitaba a Fernando por tomar el caso de Juan pese a todo lo que se está hablando. Yo creo en la Justicia y creo que hay que dar los pasos de la Justicia. Y que no se puede hacer una prueba en contrario. Hay que mostrar que alguien es culpable. Si pasó algo… porque también tenemos que desparramar y empezar a ver, ¿no?”, había dicho Alfano.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...