TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Alfano: “Fui abusada por un vecino cuando era una nena”

el relato más triste

Por Redacción

Graciela Alfano volvió al ruedo mediático. Tras su defensa pública a Darthés, ayer sorprendió con una confesión personal, sobre un abuso sufrido en su niñez.

La vedette destacó que ocurrió cuando ella tenía “entre 4 y 7 años”, según aseguró en “Los ángeles de la mañana”. “Fue un vecino y no hubo penetración porque era impotente, pero eso no invalida el abuso, el dolor ni las consecuencias que tuve en mi persona y en mi psiquis, emociones y mi vida”, manifestó y continuó: “La denuncia hoy es inútil porque la persona murió y pasaron 62 años del tema que estamos hablando”.

“Tengo casi 40 años de terapia por este tema, y de meditación y distintas cosas para poder vivir”, describió al respecto.

Alfano, horas antes, había sido noticia por defender públicamente a Juan Darthés, acusado por Thelma Fardin en la Justicia de haberla violado.

“Lo felicitaba a Fernando por tomar el caso de Juan pese a todo lo que se está hablando. Yo creo en la Justicia y creo que hay que dar los pasos de la Justicia. Y que no se puede hacer una prueba en contrario. Hay que mostrar que alguien es culpable. Si pasó algo… porque también tenemos que desparramar y empezar a ver, ¿no?”, había dicho Alfano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD