
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Ganancia en bonos, acciones y cómo cerró el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
El Senado debatirá el jueves el veto de Javier Milei al reparto automático de los ATN
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
martín troncoso
Villa San Carlos, después de varios días intensos, con trabajos físicos y aeróbicos, comenzará con la ronda de los amistosos con el objetivo de ir adquiriendo ritmo competitivo, de cara a la reanudación del torneo de Primera C, previsto para fin de mes.
Y en ese sentido, el Celeste afrontará hoy a partir de las 9 el primer ensayo de preparación. Será ante la reserva de Defensa y Justicia, en el estadio Genasio Sálice.
Este amistoso tendrá su importancia para el entrenador Miguel Angel Restelli, pues le permitirá ver en acción a los jugadores por primera vez desde que comenzó la pretemporada, en qué nivel de preparación se encuentran y cómo responde a la exigencia del amistoso.
Además, seguramente aprovechará la ocasión para probar diferentes variantes y para ver en acción a los dos flamantes refuerzos, Martín Troncoso y Samuel Portillo.
Siguiendo con la tanda de ensayos preparatorios, el próximo partido del Celeste está programado para el martes que viene, en Estancia Chica, ante Gimnasia. Dicho compromiso se llevará a cabo a partir de las 8:30.
Durante la última práctica, se hizo presente en el complejo Las Palmas Pablo Miranda, uno de los jugadores históricos de la institución. El delantero pidió permiso para entrenar debido a que no tiene club, ya que acaba de rescindir contrato con Defensores de Belgrano. Si bien la ilusión del hincha de volver a ver al “Pájaro” con la Celeste y Blanca es muy grande, el jugador cuenta con ofertas de distintos equipos, y el villero ya incorporó los dos refuerzos permitidos.
LE PUEDE INTERESAR
Colocan en Camba un moderno sistema de riego artificial
LE PUEDE INTERESAR
Los Gladiadores arrancan su sueño mundialista con Hungría
Quedó confirmado que Matías Hornos continuará siendo el coordinador de las divisiones juveniles de Villa San Carlos, después de varias reuniones mantenidas con el presidente de la entidad, Juan Carlos Tocci.
Por otra parte, la Reserva volverá a los entrenamientos el 28 del corriente; mientras que el 11 de febrero será la vuelta para todas las divisiones inferiores, quienes se entrenarán en el Predio 98, con horario a confirmar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí