Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Incertidumbre y confusión: El futuro de Higuaín no está nada claro

Incertidumbre y confusión: El futuro de Higuaín no está nada claro

Al Pipita Higuaín lo pusieron entre la espada y la pared y su futuro parece más incierto que nunca.

Mientras se hablaba de una inminente incorporación al Chelsea esa posibilidad se vio interrumpida porque uno de los dirigentes más influyentes del club londinense, Marina Granovskai, mano derecha del dueño Omán Abramovich no está de acuerdo con la contratación del argentino que ya pasó los 30 años.

A todo esto La Gazzzetta dello Sport informó en su última edición que la Juventus solo dará luz verde a la operación si se asegura el pago de 41 millones de dólares (36 millones de euros), suma en la que fijó el pase del delantero cuando se lo prestó al Milan.

Vale destacar que el medio remarcó que la negociación involucra a tres clubes: Juventus, Chelsea y Milan, que no quiere desprenderse de él -porque no tiene un reemplazante- a menos que Higuaín lo pida explícitamente.

Gonzalo Higuaín había priorizado la posibilidad del Chelsea por la presencia de Maurizio Sarri como DT a quien conoce de la época del Nápoli.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...