Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Maxi López muy duro: Wanda e Icardi en el centro de todas las polémicas

Maxi López muy duro: Wanda e Icardi en el centro de todas las polémicas

Horas de mucha convulsión para la pareja conformada por Mauro Icardi y Wanda Nara.

Por un lado la pelea que viene sosteniendo la pareja y representante del jugador con el Inter y por otro la posibilidad de un pase a otro club.

Pero hay más: Maxi López habló del vínculo que tiene con la mediática empresaria y la trató con dureza: "Wanda no sé qué tiene en la cabeza, siempre intenta bloquear la relación que tengo con mis hijos", tiró sin vueltas desatando la polémica.

"Wanda siempre intenta romper todo, para ella es todo un juego, pero yo trato de no entrar en esa", siguió diciendo el ex jugador de River y anterior pareja de Wanda Nara

 Y al respecto añadió: "Yo constantemente me acoplo a los planes de Icardi y Wanda, pero ella siempre intenta bloquear la relación que tengo con mis hijos".

Maxi también afirmó que "Cuando su marido está entrenando, ella me llama por teléfono, pero yo prefiero no entrar en ese juego porque está todo mal. No sé qué tiene en la cabeza, confunde a mis hijos todo el tiempo".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...