Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un arco superpoblado: en tres años Boca contrató cinco goleros

Un arco superpoblado: en tres años Boca contrató cinco goleros

Con la llegada de Marcos Díaz, Boca contrató el quinto arquero en los últimos tres años lo que da lugar a una situación no muy común.

En definitiva el ex Huracán será el séptimo golero que estará en el club xeneize en ese mismo período. El repaso permite establecer que Agustín Orión se fue de Boca después de cinco años en el puesto y 203 partidos jugados.

Luego apareció en escena Guillermo Sara que disputó 37 partidos. Posteriormente se sumó al plantel a préstamo el juvenil Axel Werner.

La lista incluye más tarde a Agustín Rossi que lleva 62 encuentros en el arco del club con 23 años. Boca decidió apostar más acá en el tiempo por el ex guardavalla de Lanús, Esteban Andrada y como si fuera poco sumó a Carlos Lampe.

Vale destacar, a la hora de contabilizar los arqueros que dispone la escuadra xeneize debe apuntarse que Manuel Roffo, una juvenil promesa de las inferiores y titular de la Selección Sub 20, está esperando una oportunidad.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...