Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Uno de los históricos integrantes del plantel de River a punto de irse

Uno de los históricos integrantes del plantel de River a punto de irse

Otro de los históricos del plantel de River estaría a punto de dejar el club de acuerdo a informaciones conocidas en las últimas horas.

Al retiro de Rodrigo Mora, por una lesión en la cadera, se sumaría la salida de Jonatan Maidana que recibió una muy buena oferta del Toluca de México.

El marcador central, con 33 años de edad y ocho en el club riverplatense, está evaluando la posibilidad de seguir su carrera en el fútbol mexicano.

Maidana ha obtenido 12 títulos con el equipo millonario y se ha ganado un lugar preponderante en la tribuna de River, además de ser subcapitán y uno de los principales referentes del plantel.

Se supo que la oferta del Toluca es muy tentadora. En 2014 ya lo había intentado contratar Puebla y en 2017 se había especulado con su salida. Ahora todo indica que Maidana no seguirá en River.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...