Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La Selección ya tiene rival para el amistoso previo a la Copa América

La Selección ya tiene rival para el amistoso previo a la Copa América

Ya tiene rival para el segundo y último amistoso de la fecha FIFA de marzo la Selección argentina que iniciará su preparación con miras a la Copa América que se jugará en junio en Brasil.

Luego de confirmar a Venezuela como el primer rival de 2019, el equipo que conduce técnicamente Lionel Scaloni arregló medirse el 26 de marzo con República Checa en un encuentro preparatorio que tendrá por escenario el estadio Dresde en Alemania.

Tal como se había informado, unos días antes, el viernes 22 de marzo, la escuadra nacional se presentará en el "Wanda Metropolitano" de Madrid para medirse con Venezuela.

Vale destacar que estos amistosos podrían marcar la vuelta de Lionel Messi al seleccionado tras el Mundial de Rusia. Al ser cerca de Barcelona, la Pulga no tendrá que trasladarse tanto y esto podría faorecer su debut en el ciclo conducido por Scaloni.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...