Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La particular despedida de su tierra de uno de los refuerzos de Boca

La particular despedida de su tierra de uno de los refuerzos de Boca

A punto de abordar el avión que lo traería a la Argentina para sumarse como refuerzo al plantel de Boca, Jorman Campuzano fue protagonista de una particular ceremonia junto a integrantes de su grupo familiar.

El mediocampista, que tiene 22 años y surgido de Deportivo Pereyra, brilló en el Atlético Nacional antes de abandonar su tierra, Colombia Campuzano, delante de las cámaras que estaban cubriendo su despedida en el aeropuerto colombiano, sacó los botines que utilizará en Boca y su madre los bendijo para la TV.

Todo acompañado por la emoción del grupo familiar del futbolista. El flamante refuerzo xeneize a la hora de las declaraciones señaló con respecto al desafío ue implica incorporarse a Boca que "Es un sueño. Jugué en el más grande de Colombia y me voy al más grande de Argentina", puntualizó.

Mientras comentaba eso, en el fondo de la escena, su madre lloraba desconsolada. Cuando un periodista reparó en eso y la incluyó en la situación con una pregunta: "¿Llora de felicidad o de tristeza?". La respuesta fue: "De felicidad y de tristeza".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...