Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En la Costa, los turistas disfrutaron de un sábado a pleno sol

Al igual que hacer, aprovecharon el clima para ir a los distintos balnearios. Anuncian que mañana desmejora el tiempo

DEMIAN ALDAY/ EL DÍA

DEMIAN ALDAY/ EL DÍA

DEMIAN ALDAY/ EL DÍA

DEMIAN ALDAY/ EL DÍA

DEMIAN ALDAY/ EL DÍA

DEMIAN ALDAY/ EL DÍA

CARILO.- (Enviados especiales)
La jornada de sábado se presentó con buen clima en toda la Costa Atlántica, aunque las condiciones desmejoran a partir de la mañana del domingo. Los turistas aprovecharon, desde las primeras horas de la mañana, para asistir a los distintos balnearios y aprovecharon las mayor cantidad de horas junto el sol, la arena y el agua del mar.

El aumento de los costos de vacacionar y la suba del dólar provocaron que un porcentaje importante de turistas que solían elegir destinos del exterior optaran por descansar en las playas de la Costa bonaerense. 

A diferencia de años anteriores, dónde el mayor porcentaje de turistas eran los jóvenes, este verano está más repartido.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional las condiciones climáticas desmejoran a partir de las primeras horas del domingo con una alta probabilidad de lluvias y tormentas que se extenderán hasta el lunes.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...