Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Famosa en los noventa

Una ex modelo acusó al padre de su hijo de quemar su casa

Una ex modelo acusó al padre de su hijo de quemar su casa

fausta fabris

Fausta Fabris, un modelo reconocida en la década del noventa por su presencia en el mundo de la publicidad, acusó a su ex pareja y padre de su hijo menor de someterla durante años a situaciones de violencia y prender fuego su casa el sábado pasado en un paraje cordobés.

La ex modelo, que tras dejar las pasarelas y convertirse en peluquera reside en el paraje Los Molles de San Javier, contó en el programa de Moria Casán que su ex pareja ejercía contra ella “violencia directa”. “Me apretaba, me pisaba, me empujaba”, denunció.

“En varias ocasiones tuve que salir corriendo, hice varias denuncias e incluso él tiene una restricción de acercamiento”, sostuvo entre lágrimas la mujer.

“El sábado a la noche yo estaba en mi casa, que es una casa humilde y con techo de quincho, y a la una siento que golpean la ventana de mi cuarto, no quise salir y me dormí. Pero a las tres me despertaron los bocinazos de la policía que llegó para avisarme que se me estaba prendiendo fuego la casa. Los bomberos tardaron una hora en llegar”, contó.

Fabris, quien abandonó Los Molles para irse a Buenos Aires junto a sus cuatro hijos, dijo sentirse indefensa. “Necesito una abogada que me entienda a mí, yo vengo denunciando desde mayo”, reclamó.

 

Conectate con lo que te interesa
"La verdad construye diálogos objetivos."
Formá parte de la verdad.
Suscribite.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...