Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Antes del sudamericano, el sub 20 albiceleste se impuso por 1 a 0 a la roja

Argentina venció a Chile en la previa

En un encuentro de carácter amistoso, el seleccionado Sub 20 de Argentina venció ayer a su similar de Chile por 1 a 0 con un gol convertido por Maximiliano Romero a los 42’ del ST en un encuentro que se disputó en el predio Pinto Durán de la Federación Chilena de fútbol.

Argentina alistó a: Manuel Roffo, Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Elías Pereyra, Aníbal Moreno, Santiago Sosa, Agustín Almendra, Julián Álvarez, Adolfo Gaich y Pedro De La Vega.

Ingresaron: Maximiliano Romero, Francisco Ortega, Thiago Almada, Francesco Lo Celso, Manuel Insaurralde, Lautaro Morales y Gonzalo Maroni.

El encuentro fue parejo y evidenció que aún al equipo le falta rodaje; así fue que el PT mostró a dos conjuntos que no se sacaron ventajas y el marcador se cerró en 0.

La misma tónica tuvo el ST salvo que a los 42´ Romero eludió al arquero chileno, tras una asistencia de Thiago Almada, puso en ventaja al equipo de Batista y directamente no hubo tiempo para más.

El conjunto argentino integrará el Grupo B junto a Uruguay, Paraguay, Ecuador y Perú.

El debut nacional está pautado para el domingo 20 de enero en la ciudad de Curicó, ante Paraguay.

La segunda fecha, el martes 22 contra Ecuador, en Talca, mientras que la tercera jornada se animará contra Uruguay, el jueves 24 nuevamente en Curicó. Finalmente, cerrará la primera ronda contra Perú, el sábado 26 y ante Perú, en Talca.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...