Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Un militante del PJ denuncia haber sido secuestrado en Olmos

El hecho estaría vinculado a su actividad política

13 de Enero de 2019 | 18:38

Mario Aranda, un militante del PJ La Plata vinculado al diputado provincial Guillermo Escudero, denunció hoy haber sido secuestrado este fin de semana en la zona de calle 44 y 197, en Olmos.

Según detalló el legislador platense, Aranda estaba a cargo de una mesa destinada a reunir firmas en contra del aumento de las tarifas de servicios públicos, justamente en esa esquina. Allí fue donde tres hombres armados lo secuestraron en su propio auto y lo amenazaron para que "dejara de hacer política". En las últimas horas, en tanto, lo abandonaron en Magdalena, muy cerca del penal.

Cabe aclarar que la denuncia del hecho fue realizada el sábado en la comisaría 15°de Lisandro Olmos y se espera que mañana abogados vinculados al sector se presenten en la fiscalía de turno para conocer el rumbo de la causa.

En cuanto a las primeras repercusiones, el PJ bonaerense emitió un comunicado en el que expresó su "más firme repudio a un nuevo suceso de violencia" y aseguró que existe "persecución política en la ciudad de La Plata".

En ese sentido, manifestó su "creciente preocupación por la reiteración de hechos de violencia política contra el principal partido opositor en la capital de la Provincia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla