Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En Ezeiza

Detuvieron a un joven acusado de matar a sus padres adoptivos

Se presentó en la comisaría diciendo que había visto a dos hombres huir de su casa, pero estaba herido y entró en contradicciones

Detuvieron a un joven acusado de matar a sus padres adoptivos

Las víctimas fueron degolladas. El joven es adicto / Gentileza clarín

13 de Enero de 2019 | 03:00
Edición impresa

Un joven de 22 años fue detenido ayer acusado de matar a puñaladas a sus padres adoptivos en una casa del partido de Ezeiza, luego de que los investigadores hallaron en sus manos heridas compatibles con el ataque. Inicialmente el sospechoso se presentó en la comisaría y dijo que había descubierto el doble crimen al llegar a su casa para instalar la versión de un robo, pero sus contradicciones lo complicaron.

Todo comenzó ayer a la madrugada, cuando Edgar Roberto Martínez se presentó en la comisaría 2da. de Tristán Suárez con sangre en sus manos y en su ropa y denunció que al regresar a su casa vio a dos hombres salir corriendo de la finca. Al ingresar, declaró, encontró a sus padres adoptivos asesinados. En la casa de la calle Urquiza al 200, en Tristán Suárez, los policías hallaron muerto en el comedor a Dionisio Martínez (56), tirado boca arriba a metros de la puerta de entrada principal, con heridas cortantes y sangre en el cuello y en el rostro. En la habitación matrimonial y al costado de la cama yacía asesinada a puñaladas a Silvia Alejandra Gómez (49).

Tras preservar la escena de los crímenes y luego de recabar testimonios de vecinos, los policías establecieron que durante la noche no se escucharon gritos ni pedidos de auxilio, ni se observaron movimientos extraños. Asimismo, los vecinos revelaron que el joven mantenía discusiones a diario con sus padres adoptivos por problemas de adicción a las drogas y por los amigos con los que se juntaba.

Según la Policía, incluso el padre les había comentado a sus vecinos que su hijo había llegado a vender objetos de valor de la vivienda para comprar estupefacientes.

En ese interín, el joven comenzó a modificar su relato inicial en cuanto a lo acontecido, entrando en contradicciones.

Tal es así que añadió a su versión inicial que cuando llegó a su casa vio a su padre apuñalado y sin vida tirado en la puerta del garaje, por lo que lo arrastró hacia el comedor y luego fue al baño para higienizarse y cambiarse la ropa antes de acudir a la comisaría, señalaron las fuentes. Los pesquisas advirtieron que no había signos de violencia o de que hayan irrumpido dos personas como relató el joven, pero sí que parte de los pisos habían sido lavados. Al ser examinado, se detectó que Martínez tenía heridas punzo cortantes en los dedos anular y meñique de la mano izquierda, con la particularidad de que él es diestro.

Los peritajes preliminares determinaron que las víctimas habían sido tomadas del cuello con la mano izquierda y que las heridas cortantes aplicadas con un cuchillo en la carótida se habían realizado con la mano derecha.

El fiscal Carlos Hassan ordenó la inmediata detención del joven.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla