La Selección Argentina de Handball enfrentará hoy a su similar de Suecia en el segundo partido de “Los Gladiadores” argentinos en el Mundial de la especialidad que se está llevando a cabo en ciudades de Alemania y Dinamarca.
El cotejo se jugará desde las 16:30 y el encuentro de la Selección se podrá seguir en vivo por las señales de Directv, DeporTV y la TV Pública.
Argentina se entrenó ayer en el mismo lugar del choque de hoy: el Royal Arena de Copenhague y probó variantes de cara al partido más exigente del grupo. Este domingo, el rival será Suecia, que es el cabeza de grupo y el gran candidato a meterse en semifinales. Difícil pero no imposible.
las buenas sensaciones que dejó el debut ante los húngaros
El equipo argentino, que es dirigido por el español Manolo Cadenas debutó en el campeonato con un buen empate ante Hungría en 25 tantos y tuvo el triunfo al alcance la mano ante un rival con el cual había perdido siempre y por goleada, por lo que las sensaciones dejadas tras el primer encuentro son positivas.
De esta manera, Argentina consiguió así su quinto empate ante un seleccionado europeo en 94 partidos (11 victorias y 78 derrotas) y arrancó “Su Mundial”, de gran forma.
Aunque la prioridad para el grupo este 2019 será el Panamericano de Lima (clasificatorio a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020), los dirigidos por Manolo Cadenas están afrontando la Copa del Mundo con una mezcla de experiencia y juventud, que terminará de darle madurez deportiva a este grupo de jugadores que vienen rompiendo barreras desde hace un tiempo a la fecha y ahora quieren más.
SUSCRIBITE a esta promo especial