Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Horror en Santa Fe: hallan muerta a una chica que estaba desaparecida

El cuerpo de Agustina estaba tapado por ramas. La adolescente de 17 años se encontraba desaparecida desde el domingo en la ciudad de Esperanza y había sido vista por última vez por un hombre que apareció ahorcado

Horror en Santa Fe: hallan muerta a una chica que estaba desaparecida

Un cuerpo tapado por ramas fue hallado hoy en la localidad santafesina de Esperanza y se trata del de una adolescente de 17 años que había desaparecido el domingo último, cuando salió de un boliche de la ciudad santafesina de de Esperanza luego de ser vista con un hombre que más tarde fue hallado ahorcado, informaron fuentes policiales y sus familiares.
El cuerpo fue hallado pasadas las 10 a unos 200 metros del boliche Teos, donde la joven Agustina fue vista por última vez, situado a la altura del kilómetro 65 de la ruta 6. Según contó a Télam un tío de la joven, que se identificó como Horacio, la noche del sábado la adolescente fue a bailar con amigas como solía hacer los fines de semana y cerca de las 5.50 salió del boliche y permaneció entre 15 y 20 minutos en la puerta, según se constató mediante las cámaras de seguridad del local.

El padre de Agustina, Daniel, agregó al canal C5N que su hija antes de desaparecer llamó a un amigo de la familia para que la fuera a buscar, aunque cuando éste llegó ya no estaba. Al no tener noticias de la joven, sus padres realizaron la denuncia ante la policía de Esperanza, que comenzó a trabajar en el caso.

A raíz de averiguaciones, los pesquisas determinaron que Agustina fue vista cuando hablaba con un hombre de 39 años, que estaba a bordo de un auto y, que según el tío, vive enfrente de la casa de la amiga de la adolescente con la que fue a bailar. Por tal motivo, los efectivos, por orden de la fiscal de Esperanza que interviene en la causa, María Laura Urquiza, allanaron el domicilio del hombre, situado a unas 15 cuadras del boliche, sobre a calle Vélez Sarsfield, donde lo hallaron ahorcado. A instancias de la fiscal, se allanó su domicilio y el auto del sospechoso, aunque no se hallaron rastros de Agustina.

Durante toda la jornada de ayer y esta mañana, la policía realizó rastrillajes en Esperanza y esta mañana halló un cuerpo que según confirmaron pertenece al de la joven. En el lugar se encontraba la fiscal Urquiza junto a la Policía Científica y detectives de la Policía de Investigaciones, dijeron las fuentes consultadas.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...