Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Avanza la idea de que los premios Oscar sean presentados por "Los Vengadores"

Avanza la idea de que los premios Oscar sean presentados por "Los Vengadores"


Los actores que conforman el elenco de la saga de superhéroes “Los Vengadores” podrían convertirse en los presentadores de la próxima edición de los Premios Oscar, que se llevará a cabo el 24 de febrero, en Los Ángeles, tras la renuncia del comediante Kevin Hart.

Así lo señala el sitio especializado The Hollywood Reporter, que informa que los productores de la ceremonia Donna Gigliotti y Glenn Weiss trabajan contrarreloj en este plan de contingencia de reunir a los actores de esta serie de Marvel.

Se trata de Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, quienes interpretan a Iron Man, el Capitán América, Hulk, Ojo de Halcón y Nick Furia, respectivamente.

Esta idea tomó fuerza ante el hecho de que, por primera vez en varias décadas, la tarea de presentar los premios recayera en diversas figuras, en vez de una sólo persona, tras la renuncia de Kevin Hart por antiguos dichos homofóbicos.

El elenco ya se había reunido en la ceremonia del año 2013, tras haber sido la película más taquillera de 2012, para presentar la estatuilla a la mejor fotografía y los mejores efectos visuales.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla