Vuelco y un herido en Barrio Norte

Edición Impresa

El vuelco de un vehículo en la cuadra de 6 entre 39 y 40 dejó como saldo una persona herida y todo un barrio alterado por la situación de alarma que se presentó en la apacible mañana del domingo.

Según informaron algunos vecinos, el incidente vial cuyas causas todavía no se habían determinado durante la víspera ocurrió alrededor de las 9.

Aún cuando desciende el volumen del tránsito en la Ciudad, el fin de semana, especialmente en horarios nocturnos y de la mañana, se constituyó nuevamente como un segmento que suma a la estadística de siniestros viales.

Mientras estaban dentro de sus hogares, varios frentistas advirtieron la situación que se presentaba en la calle a raíz de un fuerte ruido. Así, luego del estruendo provocado por las chapas abollándose y la rotura de vidrios, todos salieron a ver de qué se trataba. Se encontraron con un utilitario dado vuelta en la calzada, comenzaron a socorrer al conductor y dieron aviso a la Policía a través del 911.

Algunos testigos contaron que “a los pocos minutos” se presentó una ambulancia del SAME y una dotación de bomberos que colaboró para sacar del coche a un joven que resultó herido.

Las mismas fuentes apuntaron que en la cuadra había varios autos estacionados, pero afortunadamente ninguno resultó dañado.

“Al parecer fue un vuelco y nada más”, relataron.

En tanto, el ocupante del auto recibió atención médica y fue derivado al Hospital Rossi.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE