Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES DE LA PANTALLA CHICA

Lunes recargado: una jornada con varios estrenos en la televisión

Telefé, El Trece y América ofrecerán, desde hoy, nuevas propuestas para los espectadores, entre melodramas, entretenimientos, un reality de moda y un ciclo de viajes

Lunes recargado: una jornada con varios estrenos en la televisión

Calu Rivero y Esteban Lamothe en una escena de “Campanas en la noche”, la gran novedad de telefé

14 de Enero de 2019 | 05:16
Edición impresa

La segunda quincena de enero llega recargada para la televisión nacional que, desde hoy, presentará nuevas y variadas propuestas para los espectadores que, este verano, se entretienen en casa, a puro ventilador y agua con hielo.

Las novedades más grandes llegan de la mano de Telefé, señal de aire líder, que viene de un 2018 arrollador tras imponerse, durante los doce meses del año, a su eterno rival, El Trece.

La grilla del prime time de la señal de las pelotitas apostará al melodrama y a los juegos para la familia con tres estrenos: una nueva temporada del programa de entretenimientos “Minuto para Ganar”, con la conducción de Marley; el capítulo inaugural de la tira “Campanas en la noche”, protagonizada por Calu Rivero, más el debut, a las 23.30, de una premiada telenovela brasileña “Verdades Secretas”.

El regreso del envío dedicado a los juegos, adaptación del formato internacional, que promete hasta un millón de pesos para quienes completen diez pruebas en un minuto cada una, se emitirá a las 21.30 desde esta noche, a más de cinco años de su tercera y última temporada.

A las 22.30, llegará la ficción “Campanas en la noche” a la pantalla de Telefé, con Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe en los roles principales de un triángulo amoroso narrado en forma diferente, solidario con temas de actualidad, pero atento a los vaivenes del amor y su poder, según dictan las reglas dramáticas de las novelas televisivas.

En lugar de la tira turca “Kara para Ask”, esta noche, a las 23.30, se estrenará una producción de la cadena televisiva brasileña Rede Globo, en un intento por repetir el éxito que suelen tener los enlatados extranjeros en la pantalla abierta local durante el verano.

La popular tira “Avenida Brasil”, también emitida por Telefé y realizada por la misma productora despabiló a la audiencia en el verano de 2014, alcanzando cifras de encendido cercanas a los 20 puntos, un fenómeno similar sucedió con la lata turca “Las mil y una noches”, estrenada en enero de 2015, capaz de dejar buenos dividendos para El Trece.

JUEGOS Y CONFECCIÓN

Por su parte, El Trece, le dará batalla al súper lunes de Telefé con el estreno, esta noche, desde las 21.30, de “Otra noche familiar”, bajo la conducción de Guido Kaczka, su caballito de batalla.

El fogueado animador, que se desempeñó en programas como “El último pasajero”, “A todo o nada”, “Los 8 escalones” y “La tribuna de Guido”, ratifica su apuesta en el rubro de entretenimientos.

Uno de los segmentos más destacados del ciclo será “El perro del millón”: en el que cada concursante deberá estimar el tiempo que tarda su mascota en recorrer los metros que separan el perro de la meta donde se encuentra la familia.

En “Otra noche familiar” habrá un espacio para que los participantes puedan demostrar su talento en alguna actividad en la que se destaquen, ya sea física o intelectual.

También habrá un certamen de preguntas y respuestas. La novedad radicará en que las preguntas serán dadas con anticipación, para que los concursantes puedan estudiarlas. De esta manera, para ganar no hará falta ser el más inteligente, sino el más hábil para recordar y responder rápidamente cada interrogante.

Los participantes que contesten correctamente podrán ganar un viaje a un lugar paradisíaco. Los que equivoquen deberán bancarse un buen caudal de agua.

No será la única propuesta para el público la del canal del solcito, que también desde hoy, aunque en horario vespertino, buscará seducir al espectador de la tarde con una competencia singular.

A partir de las 16, y de lunes a viernes, llegará a la programación de la señal “Corte & confección, Colección 2019”, el primer reality de moda de la TV argentina conducido por Andrea Politti y con producción de Laflia.

El ciclo buscará al mejor talento de la moda argentina entre amateurs, autodidactas, estudiantes y recibidos de carreras vinculadas con el diseño de indumentaria. Para la elección, el jurado – integrado por Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta – evaluará los conocimientos en la materia, su creatividad, singularidad, empuje, su capacidad para evolucionar y adaptarse a las diferentes consignas.

La jefa de taller será la estilista Matilda Blanco y el diseñador Fabián Paz supervisará los desafíos, además de cuestionar e interrogar a los 14 participantes mientras llevan a cabo sus trabajos. Deberán superar cada reto propuesto (que puede ser individual o grupal y, dependiendo de la dificultad, podrá extenderse por más de un día) para seguir avanzando en el juego: solo uno de ellos se convertirá en ganador.

El jurado calificará los diseños con un puntaje del 1 al 10. Uno de los votos será secreto y se develará los días jueves. De esta manera, se sabrá qué dos participantes (con menos puntaje), irán el viernes al desafío final de eliminación. En esta instancia, Fernández, De la Canal y Zitta decidirán semanalmente quién se va y quién se queda.

Por otra parte, también habrá un sistema de sirenas denominado “Alerta en el Taller”, que puede ser accionado por la conductora durante el desafío del día. Si la sirena suena, podrá modificarse la consigna dada.

“Corte y Confección – Colección 2019” contará además con un staff de modelos de distintos talles y estilos. Cada una de ellas trabajará con un participante en un desafío, y se les podrá cambiar el look, el peinado y el maquillaje.

VIAJES DE VERANO

América también presentará novedades desde hoy con el estreno de “Modo verano”, un ciclo de viajes conducido por Agustín Neglia, que se emitirá a las 23.30.

Neglia recorrerá distintos destinos turísticos elegidos por argentinos como Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Punta del Este, Río de Janeiro y la Costa de Chile con su ya conocido “estilo selfie”.

En cada programa participará un invitado con el que asistirá a los espectáculos del lugar, a conocer la gastronomía y descubrir los rincones más secretos del sitio elegido.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla