Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Mala para CR7: la venta que le hizo perder más de 800 mil dólares

Mala para CR7: la venta que le hizo perder más de 800 mil dólares

Cristiano Ronaldo acaba de cerrar un mal negocio con una mansión que había comprado en Manchester cuando aún era futbolista del Manchester United en el año 2009.

Un año después fue presentado como figura del Real Madrid y desde ese momento el portugués había intentado, sin éxito, vender la impactante vivienda.

La casa por la que Cristiano Roaldo había pagado 5 millones de dólares tiene piscina interior, jacuzzi, sala de vapor, gimnasio, sala de cine y habitación de juegos, además de cinco habitaciones en tres pisos, entre otros detalles de confort, lo que hacían muy costosa su mantención

Para desgracia de Cristiano Ronaldo pasó el tiempo y la casa no se pudo vender en el precio que pretendía el futbolista.

Finalmente, luego de 10 años, tuvo que resignar una suma importante de dinero para poder concretar la operación: la venta se cerró en 4,17 millones de dólares por lo que el jugador perdió más de 820 mil “verdes”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...