Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El “blooper” de Jorge Sampaoli en el debut como director técnico del Santos

El “blooper” de Jorge Sampaoli en el debut como director técnico del Santos

Finalmente se produjo el debut de Jorge Sampaoli como director técnico del Santos en medio de una notable expectativa y con un “blooper” del DT argentino que dio mucho que hablar.

El partido fue empate con el Corinthians y todas las cámaras apuntaron al entrenador de Casilda que procura borrar la mala imagen dejada en el Mundial de Rusia.

Al término del encuentro las declaraciones del entrenador, en la conferencia de prensa, dejaron tela para cortar.

Sampaoli le dijo a los hombres de prensa que su ciclo en el Santos tenía que estar “a la altura de la historia de Pelé, Neymar y Ronaldinho”.

El problema es que Ronaldinho en realidad nunca jugó en el Santos…

Una resbalada del DT que, por allí, haya pensado en Robinho, uno de los grandes cracks surgidos en la cantera del “Peixe”.  

En lo futbolístico, el arranque del ciclo de Sampaoli fue con empate: 1-1 en un amistoso frente a Corinthians, en el que su equipo perdía desde los 4 minutos de partido e igualó gracias a un gol en contra que anotó de cabeza Pedro Henrique a los 25 minutos en una pelota parada.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...