A buen ritmo el cambio de quincena en la Terminal

Sin desbordarse, por este corte de enero las distintas compañías sumaban refuerzos para satisfacer la demanda de pasajes de los usuarios

El cambio de quincena de enero transcurría con con un fluido movimiento de pasajeros en la Terminal de Omnibus de La Plata entre quienes regresaban de sus vacaciones y aquellos que esperaban su turno para viajar hacia los distintos destinos turísticos.

Sin debordarse pero a buen ritmo, desde las distintas compañías continuaban sumando refuerzos durante esta jornda para satisfacer la demanda de pasajes tanto a los balnearios de la Costa Atlántica como al interior argentino y, en menor medida, a países limítrofes.

Darío Montirón, representante de La Plata Bus, contó que este cambio de quincena "se está manteniendo muy bien". 

"Tenemos todo reforzado y se siguen haciendo refuerzos. Tenemos unos 30 viajes por día. En promedio salen 50 personas por coche. Están saliendo completos, aunque hay viajes igual", sostuvo el operador. 

Sobre las preferencias de los clientes, detalló que "se notó venta por muy pocos días". En ese sentido, dijo que "van por tres, cuatro o siete días" y que en promedio viajan con estadías de "cuatro días".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE