Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La AFA y el cuidado de la salud de los campeones de 1978 y 1986

La AFA y el cuidado de la salud de los campeones de 1978 y 1986

A través de un comunicado oficial, la Asociación del Fútbol Argentino anunció que todos los campeones mundiales argentinos fueron inscriptos en una obra social privada para brindarles una cobertura de salud.

"Porque nos inmortalizaron en la historia del fútbol mundial.  Porque dejaron grabado a fuego el amor por nuestros colores. Porque escribieron los dos capítulos de nuestro más glorioso pasado. Por eso y mucho más, la AFA no los olvida", destaca en su párrafo final el citado comunicado oficial de la AFA al referirse al convenio para brindarles servicio de medicina prepaga a los campeones del mundo de 1978 y 1986.

Se destaca además que todos los integrantes de los planteles campeones en Argentina 1978 y México 1986 fueron inscriptos por la AFA en la empresa de medicina privada Omint.

Por lo tanto, desde principios de esta semana cuentan con la cobertura médica correspondiente.

Vale destacar que José Luis Brown es uno de los beneficiados por esta ayuda de la AFA a los campeones mundiales. Además de la internación y atención en el Sanatorio donde está internado el marcador central consagrado en México 86, la AFA puso a su cuerpo médico a disposición del ex jugador de Estudiantes.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla