Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Operativo sol

Secuestraron casi dos kilos de marihuana en la Ruta 2

Secuestraron casi dos kilos de marihuana en la Ruta 2

En el marco del Operativo Sol, se secuestraron casi dos kilos de marihuana en un par de operativos en la ruta 2. El primero de los controles fue en la localidad de Samborombón, donde personal de la Superintendencia de Seguridad Vial hizo detener a un VW Gol gris con tres ocupantes “reacios a las órdenes policiales”, se informó.

La requisa detectó por qué: en el habitáculo del auto se encontró una bolsa de nailon con marihuana, 2.900 pesos y un billete de 500 apócrifo. Minutos más tarde, en otro operativo a la altura del kilómetro 155, en la ciudad de Lezama, se interceptó un Chevrolet Corsa que quiso evadir la inspección: llevaban más de un kilo y medio de marihuana. Los vehículos quedaron secuestrados y todos sus ocupantes se encuentran a disposición de la UFI N° 3 de Estupefacientes del Departamento Judicial de Dolores y la UFI Descentralizada de Brandsen.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...