

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La máxima pronosticada para hoy es de 25º y la mínima de 18º. Pero el fin de semana vuelve el sol y va a estar para pileta
Luego de una jornada donde el sol fue protagonista, para hoy anuncian la vuelta de las lluvias a la Región. Con una máxima de 25º y una mínima de 18º, para las primeras horas del día el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para Quilmes, Berazategui y Florencio Varela probables neblinas matinales en áreas suburbanas y nubosidad en aumento.
Mientras que el tiempo irá desmejorando y hay probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas con vientos leves a moderados del sur, cambiando a regulares del sudeste con ráfagas. A la tarde el cielo estará parcialmente nublado o nublado, persistirá la probabilidad de lloviznas aisladas aunque con mejoramientos temporarios.
Además anuncian vientos regulares a moderados del sector este, con algunas ráfagas. Pero en este verano cambiante y pasado por agua, mañana el sol vuelve a asomar, pese a que el calor deberá esperar ya que la máxima pronosticada por el SMN es de 24º y la mínima de 16º. A la mañana el cielo estará nublado, con tiempo todavía inestable, baja probabilidad de lluvias aisladas y vientos moderados del sudeste. Hacia la noche habrá nubosidad variable y vientos moderados del sudeste, rotando al este.
El sábado empieza a volver el calorcito y el sol se mostrará en todo su esplendor. La máxima ses espera que esté alrededor de los 26º y la mínima en 18º. Durante toda la jornada el clima se presentará con pocas nubes y vientos moderados del sector este.
Mientras que el domingo sube la temperatura ya que la máxima estimada será de 28º y la mínima de 21º. La mañana se presentará con cielo algo nublado y vientos leves o moderados del sector este, mientras que a la tarde el cielo estará algo a parcial nublado y anuncian vientos leves o moderados del noreste.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí