Apareció el andador del nene discapacitado que había sido robado de un auto en Ensenada

ADELANTO. - El hecho tuvo lugar esta mañana en Camino Rivadavia y 130. Rompieron el vidrio del vehículo y se llevaron el caminador. Esta tarde, tras la difusión de la información, el aparato reapareció 

Los distintos hechos de inseguridad que ocurren habitualmente siempre generan bronca, dolor y angustia en las víctimas. Pero otras veces, los límites se superan y la impotencia y la indignación llega más allá de las víctimas o sus familiares.

Este fue el caso de un nene con parálisis cerebral al que le sustrajeron su andador en la mañana pero que finalmente, tras horas de angustia, su familia pudo recuperar esta tarde.  

Las redes sociales fueron clave en el recuperación de este aparato que resulta esencial para que Axel pueda trasladarse y tener una mejor calidad de vida. 

Según explicaron sus familiares, el andador fue recuperado en la casa de una vecina de Ensenada que sostuvo que fue llevado a su domicilio por dos menores de edad. 

No se sabe cómo este elemento quedó en manos de los dos nenes que se lo dejaron a la mujer. Lo concreto es que la mujer estaba enterada del robo y cuando se lo entregaron, inmediatamente se comunicó con la hermana de Axel. 

Desde temprano, la joven se había movilizado para recuperar esta pieza de carácter vital en la vida de su hermano. 

Como lo contó desde temprano eldia.com, el hecho ocurrió entre las 5 y las 6 de esta mañana cuando el papá de Axel dejó estacionado su automóvil en la zona de Camino Rivadavia y 130, frente a la empresa de micros Línea Siete, de dónde trabaja como chófer.

Según relató la hermana de Axel a este medio, "rompieron una ventanilla. No se robaron el auto, pero se llevaron el andador de Axel, mi hermanito que lo necesita para poder caminar". 

En este marco, en redes como Facebook y Whatsapp comenzó a circular el desesperado pedido de esta familia que finalmente terminó siendo escuchado. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE