Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |en Mar del Plata

El Lobo perdió por 2 a 0 frente a Independiente en el último amistoso del verano

Con gol de Benítez a los 38 de la primera parte y Cerutti a los 19 del segundo tiempo, el cuadro de Avellaneda se impuso por dos tantos frente a Gimnasia

18 de Enero de 2019 | 19:52

Gimnasia disputó esta noche su segundo y último amistoso formal del año frente a Independiente en el marco del torneo de verano 2019.

El encuentro se disputó ante cerca de 9 mil personas en una noche fría, en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Ariel Penel.

Los goles del triunfo de la escuadra de Avellaneda fueron alcanzados por Martín Benítez (Pt. 38m.) y Ezequiel Cerutti (St. 19m.)

El Lobo salió a la cancha con Martín Arias, Ayala, Guanini, Guiffrey, Licht, Faravelli, Mussis, A. Gómez, Comba, Silva y Tijanovich. 

En tanto, el Rojo forma con Campaña, Bustos, Franco, Brítez, Silva, Gaibor, Domingo, Hernández, Romero, Benítez y Cerutti. 

El partido arrancó con una fuerte presión de parte del conjunto mens sana que tuvo su primera situación de gol a los pocos segundos de iniciado el cotejo con un remate de Tijanovich. 

También tuvo una chance muy clara Independiente que llegó de contragolpe al arco del Lobo con un remate de Cerrutti. 

Ya en la mitad de la primera parte, Gimnasia tuvo un tiro libre a partir de una falta que recibió Gómez de parte de Silva que recibió amarilla.

El gol de Independiente llegó a los 38 del primer tiempo tras un centro de Silva. Romero le bajó la pelota de cabeza a Benítez que apareció en el área chica y metió un remate al primer palo de Alexis Martín Arias. 

A los 50 minutos Gimnasia tuvo una chance muy clara en los pies de Tijanovich que no logró concretar gracias a la intervención de Campaña que en dos tiempos se quedó con el balón.

A los 64 minutos, una mala salida del fondo de Gimnasia terminó en una jugada colectiva de Independiente. Pese al achique de Alexis Martín Arias, Cerrutti metió un remate cruzado al arco que terminó en el segundo tanto del Rojo.

Ahora el Lobo retomará la competencia oficial el sábado 26 de enero a las 19.20 ante Atlético Tucumán, como visitante.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Emanuel Britez y Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Ezequiel Cerutti; Martín Benítez y Braian Romero. DT: Ariel Holan.
Gimnasia (La Plata): Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis y Alexi Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Horacio Tijanovich. DT: Pedro Troglio.

Gol en el primer tiempo: 38m. Martín Benítez (I)
Gol en el segundo tiempo: 19m. Cerutti (I)

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Francisco Pizzini por Gaibor (I); 17m. Mauro Molina por Braian Romero (I); 18m. Kevin Gutiérrez por Alexi Gómez y Lautaro Chávez por Tijanovich (G); 26m. Juan A. Sánchez Miño por Gastón Silva (I); 27m. Facundo Oreja por Comba (G); 30m. Gianluca Simeone por Faravelli (G); 38m. Gonzalo Verón por Benítez (I)

Amonestados: Gastón Silva, Bustos (I) Comba, Ayala, Oreja (G)

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)
Árbitro: Ariel Penel

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

PARTE DEL PLANTEL EN EL RECONOCIMIENTO DEL CAMPO DE JUEGO

El estadio José María Minella, antes de la llegada del público

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla