Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Estudiantes arribó a Chile y mañana se medirá con Colo Colo

Estudiantes llegó este viernes alrededor de las 20.00 a Santiago de Chile en un vuelo charter que compartió con el plantel de Colo Colo que se encontraba realizando su pretemporada en Buenos Aires. 

Tras tocar suelo trasandino, el Pincha se dirigió hasta el Hotel Radisson en donde se alojará por dos noches. Según supo este diario, en el mismo hotel se encuentra hospedado Universidad de Chile. 

Pero antes de partir a cenar y descansar, parte del plantel pincha dialogó con la prensa sobre el duelo que disputará mañana frente al conjunto albo y sobre la reciente incorporación, el defensor chileno Gonzalo Jara.  

Gastón Fernández, quien fue compañero de Jara en Universidad de Chile, sostuvo que seguramente el jugador le aportará mucha jerarquía al equipo. 

Por otra parte, Kalinski también dialogó con el enviado especial de EL DIA en tierras chilenas. El volante central se refirió al partido que el equipo disputará mañana frente a Colo Colo. 

Al respecto sostuvo que el cotejo frente al conjunto chileno será muy importante en la preparación que viene llevando adelante el Pincha de cara a los desafíos que se vienen para este 2019. 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...