Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Se vino el frío, pero tranquilos... ¡llega un finde a puro sol!

Muchos se preguntan cuándo arrancará realmente el verano, porque parece que el calor intenso se hace desear. Incluso la jornada de hoy se presenta fresca, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, que pronostica 25º de máxima y y 13º de mínima. Por la mañana el cielo estará nublado o parcialmente nublado y se anuncian lluvias y lloviznas, pero luego el clima irá mejorando. También se esperan vientos leves a moderados del sur, rotando al sudeste. Hacia la noche habrá nubosidad en disminución y vientos moderados o leves del sudeste, rotando al este.

Pero tranquilos, porque mañana el solo vuelve a asomar para arrancar un finde en donde la pileta será protagonista. El SMN asegura que el sábado la temperatura máxima rondará los 26º y la mínima los 18º. Durante toda la jornada el clima se presentará con pocas nubes y vientos leves del sector este. Mientras que el domingo sube la temperatura ya que la máxima estimada será de 28º y la mínima de 20º. La mañana se presentará con cielo algo nublado y vientos leves o moderados del noroeste, mientras que a la tarde el cielo estará algo nublado y anuncian vientos moderados del noreste. 

Por última, la semana que viene arrancará con una máxima de 30º y una mínima de 21º. A la mañana la jornada se presentará con cielo algo nublado y vientos moderados a leves del sector norte. Hacia la noche el cielo estará algo nublado y se esperan vientos leves del sector norte.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla