Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Sudamericano sub 20

Ecuador goleó en el grupo de Argentina; cayó Uruguay

Ecuador goleó en el grupo de Argentina; cayó Uruguay

Pacheco, héroe de Perú

Perú sacó el máximo provecho de sus ocasiones para ganar 1-0, gracias a un penal, el partido que disputó ayer en Talca frente a Uruguay, vigente campeón, por la primera jornada del grupo B del Sudamericano Sub’20 de Chile, en donde juega Argentina (ayer tuvo fecha libre).

El tanto de la victoria, y único del encuentro, lo materializó Fernando Pacheco desde los once metros al comienzo de la segunda mitad pese a los frustrados intentos charrúas en el ataque durante los 90 minutos.

Con este resultado, Perú se une a Ecuador en lo alto de la clasificación del Grupo B y descansará la próxima fecha, mientras que los charrúas tendrán que vérselas con la Tri, que llegará a la cita tras golear a Paraguay.

Uruguay (0): Rodríguez; Busquets, Méndez, Cáceres, Araújo; Acevedo, Zalazar, Martín Barrios, E. Gómez; Núñez y Batista. DT: Fabián Coito.

Perú (1): Franco; Rojas, Huerto, Velarde, Caro; Mora, Tandazo, Petrell, Távara, M. López; y S. Gonzáles. DT: Daniel Ahmed.

Gol: F. Pacheco (P), de penal.

Ganó Ecuador

En tanto, con doblete de Jordan Rezabala y gol de penal de Alexander Alvarado, los ecuatorianos debutaron en el Grupo B del Sudamericano Sub 20 goleando 3-0 a Paraguay. El duelo fue el preliminar al partido entre Perú vs. Uruguay por la misma llave del torneo que se disputa en Chile.

Ecuador (3): Preciado;Izquierdo, Porozo, Vallecilla, Medranda; Alcívar, Cifuentes, Rezabala; Plata, Micolta y Bolaños. DT: Jorge Célico.

Paraguay (0: Gill; Candia, Duarte, Álvarez, Rolón; Cardozo, Quintana, Galeano, Franco; Marín y Vega. DT: Gustavo Morínigo.

Goles: PT 10 y 45 Jordan Rezabala (E). ST: 13 Alex Alvarado (E), de penal.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla