Con Messi en cancha, Argentina venció 2 a 1 a Mauritania con golazos de Enzo Fernández y Nico Paz
Con Messi en cancha, Argentina venció 2 a 1 a Mauritania con golazos de Enzo Fernández y Nico Paz
Milei en cadena nacional tras el fallo YPF: "Nos sacamos la espada de damocles"
VIDEO. Motochorros tiraron al piso a una mujer para robarle en La Plata
Una diputada con ex de Pampita: el romance bomba que sacude a la política argentina
En La Plata la nafta súper ya se vende por encima de $2000 en todas las estaciones de servicio
Caos y corte total tras un camión que derribó postes en Arturo Seguí
Atraparon a una mechera "pituca" infraganti en el outlet de Nike en La Plata
Vecinos preocupados por la violencia y terror en La Favela: "No se puede vivir"
BTS anunció dos shows en el Estadio Único de La Plata: fechas, entradas y todo lo que hay que saber
¡ATENCIÓN! Se adelanta la tormenta: a qué hora llega a La Plata
Adultos que cuidan a padres e hijos: causas, desafíos y qué dicen los especialistas
VIDEO. Escándalo en la Universidad de Lanús: un profesor a las piñas con estudiantes libertarios
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Allanamiento bajo sospecha: otra denuncia por supuestos “polichorros” en La Plata
Denuncian en La Plata una oscura trama en expedientes sensibles
Micros en La Plata: cuáles son las empresas que se harán cargo de cada línea
Se viene la Semana Santa y en La Plata dieron a conocer el cronograma de actividades litúrgicas
Un club de La Plata le paró la pelota a la discriminación: el ejemplo de Topacio
VIDEO | Colapinto sancionado por la FIA tras la polémica maniobra con Verstappen
Qué dijo María Becerra tras el comunicado de Emilia Mernes, la reacción de Tini Stoessel
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Envíe su reclamo, denuncia o inquietud al 2214779896
Hace cinco años EL DIA lanzaba una nueva propuesta de diálogo a los vecinos de la Región. El objetivo: renovar la forma de comunicación con sus lectores aportándole agilidad y espontaneidad al contacto. Aprovechando las nuevas plataformas, EL DIA se sumó a Whatsapp a fin de poder hacer más fácil el envío de reclamos e inquietudes vecinales, la mayoría de las veces retratados con un video, una foto o un audio.
Desde la puesta en marcha de este canal de comunicación, el diario EL DIA ha contribuído a que miles de vecinos de la Región puedan expresar sus inquietudes y plasmar sus preocupaciones en el medio de prensa que acompaña a La Plata desde hace 134 años. La difusión de estos datos ha permitido en varias ocasiones la resolución de problemas y la transmisión de información sobre distintas eventualidades.
Es en este marco que EL DIA renueva su propuesta a los vecinos de la Región de seguir manteniendo un contacto fluido con sus periodistas, enviando todo tipo de información que permita contar lo que va sucediendo en cada rincón de la Región. Siempre con el lema de acercarse a la gente y ofrecer información de calidad que contribuya a mejorar la vida de la comunidad.
Ya sean reclamos por la infraestructura de la Ciudad o por un corte de servicios, un aviso de una complicación vial o de un siniestro, o la denuncia de algún hecho delictivo, los vecinos de la Región pueden seguir enriqueciendo el cúmulo de información que ofrece este diario a través de su edición impresa y su página web.
De este modo los lectores podrán seguir compartiendo sus fotos, videos y archivos, así como relatar sus vivencias y expresar sus problemas e inquietudes. Para comunicarse con EL DIA a través de Whatsapp tan solo hay que agregar a la agenda de contactos de su teléfono celular el número +549221477-9896. Mientras que para publicar reclamos deberá proporcionar su nombre y apellido.
Al instante, los lectores podrán comenzar a interactuar con la redacción en tiempo real y en forma gratuita.
LE PUEDE INTERESAR
Sábado con pocas nubes y temperatura agradable, ideal para darse una vuelta por la plaza
LE PUEDE INTERESAR
El paciente con hantavirus está grave y crece el temor vecinal
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí