TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Un corte de luz afectó a vecinos Gonnet en pleno asedio del calor

Reunión de vecinos de Gonnet por los cortes de luz

Por Redacción

Usuarios reportaron problemas con el suministro desde 17 hasta 27  y de 501 a 506. Afirman estar "indignados" porque se registraron cortes durante todo el fin de semana largo. Edelap comunicó que el servicio fue normalizado esta tarde


Mientras el verano hace sentir todo su rigor con sensaciones térmicas que superaban los 40 grados, vecinos de un sector de Gonnet manifestaron este mediodía su malestar por un prolongado corte de luz que les impidió el uso de los artefactos de ventilación. Por otro lado, dijeron estar "indignados" debido a que los problemas con el suministro se repitieron a lo largo de todo el fin de semana largo.

"Las familias Cohen, Rodríguez y Trotter y una lista más larga de vecinos estamos indignados porque se cortó la luz todo el feriado largo y desde hace unas horas se produjo un corte por el que Edelap no dio horario de reparación ni nada", afirmaron los denunciantes.

"Vivimos en una zona en la que pagamos en promedio unos 4600 pesos de luz todos los meses y el servicio no funciona. Ni siquiera vienen a arreglarlo, no damos más", manifestaron.

Los problemas con el servicio se encuentran desde 17 hasta 27  y de 501 a 506, precisaron. No obstante, también se registraron quejas desde 15 entre 504 y 505.

"Esperamos una respuesta porque de lo contrario iremos a quejarnos al lugar que corresponde", expresaron.

En ese sentido, esta tarde usuarios titulares del servicio mantendrán una reunión en la que definirán pasos a seguir.

Esta tarde, voceros de Edelap informaron que el desperfecto fue solucionado y los vecinos de Gonnet ya cuentan con el servicio.

En tanto, desde 608 entre 15 y 16, Parque Sicardi, Juan José dijo que están sin luz desde hace 18 horas y pidió por el retorno suministro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD