Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |En Villa Gesell, con entrada libre y gratuita

Los Encuentros Corales de Verano celebran su 50º aniversario

Participarán 16 coros, entre agrupaciones nacionales e internacionales. Comienzan hoy y se extenderán hasta el 16 de febrero

2 de Enero de 2019 | 04:20
Edición impresa

La temporada número 50 de los tradicionales Encuentros Corales de Verano comenzará hoy en Villa Gesell y se desarrollará, con entrada libre y gratuita, hasta el 16 de febrero, con la participación de 16 coros, nacionales e internacionales.

Organizados por la Sociedad de los Encuentros Corales, entidad cultural sin fines de lucro de la ciudad de La Plata, con el auspicio de la Municipalidad de Villa Gesell y la Organización Federada Argentina de Actividades Corales, el evento romperá el hielo hoy en el Anfiteatro del Pinar de Villa Gesell, avenida 10 y paseo 102, a las 21. Y en esta sede también habrá conciertos los miércoles 9, 16, 23, y 30 de enero, y 6 y 13 de febrero, además de los sábados 5, 12, 19, 26 de enero y 9 y 16 de febrero.

Mantra, Grupo Vocal de Mujeres de la Escuela de Arte Nº 1 de Villa Gesell; Coro Popular Comunicanto de Venado Tuerto; Coral Divisadero del Centro Cultural Sarasa de General Madariaga; Coro Son Mayor de Paraná; Ensamble de Música Antigua de Rosario; Agrupación Coral Habemus Vox de Rosario; Agrupación Coral Cantares de Santa Fe; Grupo Juvenil del Coro Estable de Rosario; Coro de la Universidad Blas Pascal de Córdoba; Coro de la Facultad de Ciencias Sociales de la U.N.C. de Córdoba; Coral Interludio de Córdoba; Coral “El Caleuche” de Escobar; Coro Universidad Santo Tomás de La Serena (Chile); Grupo del Plata de C.A.B.A.; Coro Staccato de San Luis; y Escuela de Canto Coral de Mar del Plata serán las agrupaciones que serán parte de esta edición.

En la Parroquia Inmaculada Concepción, Av. Buenos Aires Nº 401 y Paseo 101, habrá funciones los jueves 3, 10, 17, 24 y 31 de enero y 7 y 14 de febrero, a las 21.

En tanto, los días viernes 4, 11, 18, y 25 de enero, y 1, 8, y 15 de febrero se presentarán en el Playón Parque Cultural Pinar del Norte, Alameda 201 y calle 303, a las 19 horas

Además las agrupaciones corales participantes visitarán semanalmente un geriátrico vecino al Anfiteatro y le cantarán a los allí internados, como se viene haciendo desde hacer varios años.

Habrá, además, actividades especiales que se realizarán durante el mes en el Anfiteatro del Pinar, a partir de las 21 horas.

Entre otras distinciones, los 50º Encuentros Corales de Verano han sido declarados de Interés Legislativo por el H. Concejo Deliberante de Villa Gesell, de Interés Universitario por la Presidencia de la UNLP; de Interés Cultural y Provincial por el Ministro de Gestión Cultural de la Provincia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla