Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LO PROCESARÁN EN MASSACHUSETTS EL 7 DE ENERO

No ha lugar: Kevin Spacey deberá comparecer ante la Justicia

Sus abogados habían pedido permiso para ausentarse de la lectura de cargos, sin embargo, el juez de la causa se lo negó

No ha lugar: Kevin Spacey deberá comparecer ante la Justicia

buscaba EVITAR AUMENTAR EL ESCARNIO PÚBLICO PERO SE LO NEGARON

2 de Enero de 2019 | 04:30
Edición impresa

El ex astro de “House of Cards” Kevin Spacey deberá presentarse en una corte de Massachusetts por acusaciones de que manoseó a un joven en 2016, según dictó un juez en las últimas horas, respondiendo a un pedido de su defensa que había solicitado permiso para ausentarse.

El actor de 59 años, galardonado con dos premios Oscar, había argumentado que debía ser excusado de presentarse a su lectura formal de cargos el 7 de enero en el tribunal de distrito de Nantucket pues su presencia “amplificaría la publicidad negativa que ya se ha generado en relación con este caso”. Pero el juez Thomas Barrett negó la solicitud de Spacey.

Spacey ha dicho que se declarará inocente de los cargos de abuso sexual y agresión.

Las acusaciones fueron señaladas por primera vez en noviembre de 2017 cuando la ex presentadora de televisión en Boston Heather Unruh dijo a reporteros que Spacey había manoseado a su hijo adolescente durante un encuentro casual en el concurrido bar de un restaurante de Nantucket.

La abogada de Spacey, Juliane Balliro, había señalado que su presencia en la corte solo “aumentará el interés perjudicial de los medios en el caso” y el riesgo de contaminar al jurado.

Ni Spacey ni sus abogados han abordado la acusación en declaraciones públicas, pero el actor publicó un video la semana pasada con un tono parecido a Frank Underwoood, su personaje en la serie “House of Cards” de Netflix, en el que dijo “definitivamente no voy a pagar el precio de algo que no hice”.

Spacey publicó la semana pasada un video en el que interpretó a Frank Underwood, su personaje de la serie “House of Cards”, para defender su inocencia ante las decenas de acusaciones de abuso sexual en su contra.

En el video, titulado “Déjame ser Frank” en referencia a su personaje televisivo, Spacey aparece en una cocina, vestido con un delantal estampado con imágenes de Papá Noel y lavando platos, bebiendo de una taza y, aparentemente, cortando algún tipo de comida con un cuchillo.

La publicación se produjo justo después de que Michael O’Keefe, uno de los fiscales de distrito del estado de Massachusetts, anunciara cargos contra el actor por haber abusado en 2016 de un chico de 18 años que es hijo de una presentadora de televisión de Boston.

Considerado como uno de los mejores intérpretes de su generación, la carrera de Spacey se derrumbó debido a la gravedad de las acusaciones en su contra.

Los abusos de Spacey salieron a la luz en el auge del movimiento “Me Too”, que busca visibilizar el acoso y la desigualdad de la mujer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla