Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Messi brilló en el Barsa, que sigue con su racha ganadora

Messi brilló en el Barsa, que sigue con su racha ganadora

AP

20 de Enero de 2019 | 20:30

Lionel Messi ingresó de cambio para impulsar la reacción de Barcelona en la victoria del domingo por 3-1 sobre Leganés, con la que el club catalán extendió a siete su racha de triunfos en la Liga de España. 

Messi salió al rescate al ingresar a los 64 minutos y marcó el último tanto con un remate en el área en el descuento. El uruguayo Luis Suárez mandó a las redes un rechace luego de un soberbio disparo de Messi; la jugada fue validada por el video arbitraje para dar por bueno el tanto a los 71. 

El extremo francés Ousmane Dembélé hizo el primer tanto de los locales con una buena definición dentro del área a los 32. 

El ariete danés Martin Braithwaite empató momentáneamente a los 57 luego de rematar una jugada en la que se conjuntó con el marroquí Youssef En-Nesyri.
 
El Barsa extendió a ocho fechas su paso sin derrota, pero en sus más recientes siete juegos ha firmado victorias. Gracias a su gran momento mantiene el liderato con 46 puntos, cinco más que el Atlético de Madrid y 10 por encima del Real Madrid tras 20 jornadas. 

Messi ingresó para salvar a su equipo tras arrancar el partido en la banca. En su primera jugada ofensiva sacó un disparo desde fuera del área que obligó al arquero Iván Cuéllar a realizar una soberbia atajada, pero dejó el esférico a merced para que Suárez lo mandara a las redes. 

El duelo se le complicó al Barsa luego que se había ido adelante gracias a que Dembélé realizó un remate magistral, a un pase diagonal del lateral Jordi Alba, a los 32 minutos, cuando el equipo dominaba sin el argentino. El Leganés, uno de dos equipos que han vencido a los blaugrana en el torneo (2-1, el 26 de septiembre de 2018), se replegó y pudo marcar en una de sus pocas aproximaciones. 

Braithwaite aprovechó una jugada que hizo con Youssef En-Nesyri para mandar a las redes el esférico con un tiro dentro del área. 

Con la igualada, Messi aceleró sus movimientos de calentamiento para ingresar junto con el croata Ivan Rackitic a fin de buscar componer el paso y seguir con su racha triunfal. 

El último tanto llegó con una nueva combinación con Alba, al sacar un derechazo en el área que dejó sin opciones a Cuéllar en el descuento con que llegó a 18 en el curso para ser líder goleador. 

``Fue un juego con varias facetas. Tuvimos una primera parte muy buena, pero nos faltó un poco más de aciertos", analizó el mediocampista Sergio Busquets. ``En la segunda parte nos hicieron el gol en una jugada larga y luego, cuando sale Lio (Messi), el partido cambia por completo". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla