Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Creevy, Tuculet, Bruni y Mendy en la primera lista de Jaguares
20 de Enero de 2019 | 04:51
Edición impresa

Con la presencia de cuatro jugadores de nuestra ciudad: Agustín Creevy y Rodrigo Bruni (San Luis) más Joaquín Tuculet e Ignacio Mendy (Los Tilos) continuará mañana la pretemporada de Los Jaguares, la franquicia argentina que participa del Super Rugby.

Y de movida tendrá un nuevo escenario: la ciudad de Montevideo. Allí, el jueves, el equipo jugará un amistoso ante el seleccionado de Uruguay, en el estadio Charrúa, algo que no deja de ser también noticiapara el rugby de la ciudad de La Plata, porque el entrenador de Los Teros, es Esteban Meneses, ex jugador y entrenador de La Plata Rugby.

Lo cierto es que un grupo de 38 jugadores se concentrará bajo las órdenes de Gonzalo Quesada en el país vecino, para intensificar los trabajos y enfrentar su primer partido del año.

El otro jugador de nuestra ciudad, Nahuel Tetaz Chaparro, continúa con los trabajos de recuperación de su hombro derecho por lo que no será de la partida aunque ayer aprovechó y participó de una clínica en el parador Cozumel en Cariló junto a los también jugadores de la franquicia Santiago Carreras y Javier Díaz.

Jaguares debutará como local en el estadio de Vélez Sarsfield , el sábado 16 de febrero, ante los sudafricanos de Golden Lions, el actual subcampeón del torneo.

Los encuentros de local para Jaguares serán: 16/2 vs. Lions, 23/2 vs. Bulls, 2/3 vs. Blues, 30/3 vs. Chiefs, 27/4 vs. Brumbies, 4/5 vs. Stormers, 8/6 vs. Sharks y 14/6 vs. Sunwolves.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla