Cambaceres ajusta los detalles con fútbol y goles, y ya le apuntó a Liniers, el primer rival del año
Edición Impresa | 20 de Enero de 2019 | 04:56

Defensores de Cambaceres tiene como principal objetivo revertir su presente futbolístico en la Primera D. El próximo 2 de febrero, cuando se reanude el certamen oficial, enfrentando en Ensenada a Liniers, marcará el comienzo de una nueva etapa para el Rojo, que necesitará sumar todos los puntos que sean posibles para zafar de los últimos lugares en las dos tablas.
Mientras tanto, aprovecha este tiempo para jugar amistosos, probar variantes y ajustar los detalles de cara al primer partido de 2019.
Ayer, en Predio 98, donde viene realizando la parte más exigente de la pretemporada, Cambaceres enfrentó a la Comunidad Rural, de Los Hornos, que participa en los torneos organizados por la Liga Amateur Platense.
En el balance, el Rojo se impuso por 4-1 con goles de Maidana, en dos ocasiones, Grisolía y Catalano.
En el inicio de la jornada, Cambaceres alistó a Melli; Caroccia, Negrette, Julián Torres y Garzino; Brian Martínez, Dragan, Romero y Grisolía; Catalano y Dubini. No participó del ensayo Juan Manuel Díaz, quien fue preservado por una sobrecarga muscular.
Estos once asumieron el rol protagónico, ejerciendo presión en la mitad del terreno y buscando llegar por los costados frente una formación que por momentos intentó jugar de igual a igual.
La Comunidad Rural atacó en los primeros minutos y generó un par de situaciones de riesgo.
Pero el Rojo cuando apretó el acelerador, logró ponerse en ventaja a través de Tomás Grisolía, una de las flamantes incorporaciones, que ya había marcado contra Berazategui, en el ensayo anterior.
El once de Casanueva encontró fragilidades en la defensa rival y Lucas Catalano marcó el segundo tanto, al aprovechar un error y definir contra el palo.
MAYOR CONTUNDENCIA
Para los segundos 45 minutos, Jorge Casanueva puso en cancha a Alegre; Ruchetta, Caroccia, y Alizsa; Di Biasi, Asteazarán, Coronel y Squié; Brian Jones, Maidana y Ledesma. Varios juveniles que fueron promovidos a primera división ingresaron al promediar la etapa.
Ni bien arrancó, Cambaceres alcanzó la tercera conquista. Centro de Ledesma desde la derecha, la bajó de pecho Brian Jones y definió Fabián Maidana.
Cambaceres, que debutará el 2 de febrero de local frente a Liniers, en el comienzo de la segunda rueda de la Primera D, fue amplio dominador ante las ventajas que ofreció su rival.
Y luego de malograr algunas oportunidades, Maidana se hizo presente otra vez en la red, tras aprovechar un rebote en un defensor, amagó, remató, la pelota pegó en el palo y entró.
Cerca del final, llegó el descuento de la Comunidad Rural, que está en plena etapa de formación, a menos de dos meses del inicio de la temporada liguista de primera división.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE