Yoga para dormir mejor

Siete posiciones básicas y un ejercicio de respiración de esta disciplina oriental recomendados para hacer antes de acostarse y poder tener un buen descanso por la noche

Edición Impresa

El yoga es un conjunto de disciplinas físicas y mentales que se originaron en la India.

Aunque muchos la consideran una disciplina física, practicarlo va más allá de trabajar solamente el cuerpo a través de las posturas de yoga. Para los hinduistas, el yoga es una filosofía de vida que te permite controlar las alteraciones mentales, reducir el sufrimiento y adquirir capacidad para discernir entre lo bueno y lo malo, logrando así un equilibrio entre cuerpo y alma.

Cada postura de yoga tiene una función, y a continuación les pasamos algunas que pueden realizarse para relajar conciliar el sueño. No hay que ser un experto yogui para poder hacerlas.

Cada posición de esta rutina debe mantenerse durante 2 o 3 minutos. Si bien es mejor hacerlas en secuencia, también se pueden hacer de forma independiente. Todas deben realizarse con los ojos cerrados, con la mente en calma y con un ritmo de respiración pausado, profundo y suave.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE