Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA BRUJITA MÁS PICANTE DEL AMBIENTE

Creer o reventar: Moria, ¿una vidente que le trae suerte a la gente?

Según declaró, la diva posee una “energía y una frecuencia vibratoria” con la que, sin proponérselo, ayuda a los demás

Creer o reventar: Moria, ¿una vidente que le trae suerte a la gente?

Moria, una brujita sin filtro

21 de Enero de 2019 | 04:43
Edición impresa

Algo tiene. Cada vez que habla, todos se detienen a escucharla, sea porque gusta o porque no. De eso, Moria Casán es consciente y se hace cargo de ese halo de misterio existencial que la rodea.

En una reciente entrevista, la lengua karateka de la farándula contó detalles de esa parte energética que tiene en su vida y que, según contó, ayuda a muchas personas.

“Siento que tengo energía y un frecuencia vibratoria que le llega a mucha gente”, le dijo el finde al programa Agarrate Catalina por La Once Diez. Y contó que “hace años, sin proponérmelo, tengo algo como que doy suerte”.

Por este don, Moria, que está al frente de “Incorrectas” por América, confesó que muchos de su círculo íntimo la toman como consejera.

“Soy predictiva, no trabajo sobre mi videncia pero tengo necesidad de decir cosas que van a pasar y pasan”, manifestó la madre de Sofía Gala y contó algunas anécdotas que prueban sus dichos.

“Soñé que Coco me venía a pedir ayuda y que yo no quería ir porque estaba dormida, él me tiraba de la cama, me desperté y se lo conté a la señora que me trajo el desayuno”, comenzó con un increíble relato sobre su chofer, de quien dijo, le salvó al vida.

“Ese día a la tarde hice un móvil y tenía que estar en una reunión a las siete supongamos, me fui y quise cambiar de camino. Salí una hora antes para la reunión sin darme cuenta. Cuando estaba llegando recibo un llamado diciendo que Coco había pedido una ambulancia porque no se podía mover”.

Y siguió: “Pedí que suspendieran la ambulancia y que yo iba. Estaba con Galo, fuimos, lo agarramos (a Coco), él lo vistió y llamé a un amigo médico, que es el que salvó al primer turista agredido por un ladrón en el Argerich. Si esperaba media hora más se moría o le agarraba un ACV, estaba con 24 de presión. Media hora mas no lo contaba, fue todo porque salí antes”.

Pero su suerte no es de “ahora”. Según manifestó todo comenzó en la década del 80: “Estaba en el Tabarís, un chico que era productor me dio un beso, me dijo que no encontraba trabajo, le dije que ya iba a conseguir. A la hora me llamó que habían contratado para un programa”.

También ayudó a la vedette Tamara Gala, quien, según sus recuerdos, fue a visitarla a su programa, desempleada, y en ese instante consiguió.

“Pero lo más fuerte fue lo de Jorge Martínez, que vino al programa el año pasado preocupado, deprimido, incluso dijo que tenía intención de quitarse la vida y me llamó para decirme que a partir de esa visita se había sentido como que volvía a la vida energéticamente y ahora está actuando en un éxito que es ‘Viva la vida’ con Nora Cárpena”, se adjudicó Casán.

También, entre sus tocados, mencionó a Guillermo Bredeston: “Él partió a los pocos días que las Brujas (las actrices de la obra teatral que él produjo y ella protagonizó en los ‘90) nos reuniéramos en ‘Incorrectas’. Nos vio después de nueve años y a Nora -panelista de ella en el programa de América- reposicionada”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla