Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ESCÁNDALO EN LAS REDES

Benito, polémico: “Quien venga a mi show, que venga drogado”

Hijo del inolvidable Gustavo Cerati, escribió un polémico tuit antes de una presentación. Después dijo que era un chiste

Benito, polémico: “Quien venga a mi show, que venga drogado”

BENITO ACABA DE LANZAR “UNISEX”, SU TERCER DISCO, Y EL QUE ESTA NOCHE PRESENTARÁ EN MAR DEL PLATA / TELAM

21 de Enero de 2019 | 04:44
Edición impresa

El sábado pasado, en horas de la tarde, Benito Cerati, hijo del inolvidable Gustavo, arengaba a sus fans antes de una presentación especial de Zero Kill, la banda que lidera. “Estoy a horas de dar el show más importante de mi vida. A quien venga: en lo posible, venga drogado. Va a flashear. Tangente a las 21 horas”.

Sus palabras, claro, trajeron polémica y motivaron a que el rebelde Benito saliera a aclarar que se trató de una humorada, según él, propia de los códigos de la red social Twitter.

“Quienes se tomaron en serio que yo estaba diciendo lo de las drogas, evidentemente necesita entender cómo funciona Twitter. Either way, ya estamos probando sonido y arrancando en unas horas”, tiró, después, cuando la bola comenzaba a crecer.

Matías Attem, periodista, y quien saltó a la popularidad tras su paso por el reality “Despedida de Solteros”, lo cruzó: “Jamás tu viejo hubiera hecho una publicación haciendo apología de la droga. Sos una vergüenza , te doy un consejo: cambiate el apellido así no haces más papelones, ¡salame!”.

Aunque Benito no se quedó en el molde y le respondió: “¡Te falta pepa!”.

Cerati Jr. había protagonizado un hecho mediático en diciembre pasado. El joven se desmayó en plena calle y tuvo que ser hospitalizado de urgencia. En aquel entonces las versiones sobre su salud y los excesos no tardaron en llegar. Entonces, otra vez, tuvo que salir a aclarar.

“Me enteré cuando llegué a mi casa y ahí puse en Twitter que tenía epilepsia hace dos años. Me chupa un huevo, pero qué ganas que tiene la gente de que sea drogadicto. Qué pesados que son. Sólo tomo agua”, manifestó.

Y continuó: “Podría haber denunciado a los medios por difamación, pero es un estrés. Por suerte lo mío es una epilepsia re leve. Cuando me desperté ya estaba bien, sólo la paja de que me tengan internar y poner un suero”.

En medio de esta nueva polémica, Benito presentará hoy su disco nuevo disco “Unisex” , dentro de “un show íntimo” en el marco del ciclo “Rock en El Patio”, en Avenida Constitución 5949, Mar del Plata.

“Unisex” es el tercer disco de Zero Kill, compuesto íntegramente por Benito Cerati, quien se refirió a su trabajo como “los lentes con los que veo el mundo; siempre le escapé al radar que divide entre géneros, inconsciente o inconscientemente. Es una especie de libertad que no daña a nadie en definitiva y es puramente subjetiva”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla