Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Ciclón contra Merlos

El árbitro en la mira tras la expulsión de Coloccini

El árbitro en la mira tras la expulsión de Coloccini

El reclamo de Coloccini

21 de Enero de 2019 | 05:37
Edición impresa

Andrés Merlos, el árbitro que tuvo a su cargo ayer el partido entre San Lorenzo y Huracán, tiene antecedentes que lo condenan, y esta polémica que generó en el Nuevo Gasómetro con la expulsión de Fabricio Coloccini lejos está de ser la primera.

En realidad, el marcador del conjunto azulgrana trató de cruzar la mitad de la cancha con la pelota al pie, aunque se le fue larga, y cuando parecía imposible, la alcanzó, e intentó clarificar girando sobre si mismo: la clásica “calesita”, aunque al apoyar el pie derecho pisó a Israel Damonte, que había ido al piso.

No hubo intención de golpear, quedó claro, por más que el juez central, sin dudarlo un instante, castigó con la tarjeta roja de expulsión, que generó una protesta generalizada... Corrían 32 minutos del primer tiempo, y desde ese momento San Lorenzo debió jugar con uno menos.

El único que salió en defensa de Merlos, obviamente fue Israel Damonte, el volante para quien “terminó pisándome en la zona de la pelvis... El árbitro estuvo bien, si hasta Coloccini se me acercó a pedirme disculpas”.

En San Lorenzo, desde que el juez central levantó la tarjeta roja de expulsión a Coloccini, los reclamos fueron masivos, se extendieron a los ocupantes de las tribunas y a la salida del vestuario, las críticas a la decisión de Merlos fueron totales, empezando por el propio marcador.

El que puso paños fríos fue Jorge Almirón, el entrenador que confirmó el interés por sumar a Román Martínez, de 36 años, con el pase en su poder. “Román es una posibilidad, está físicamente impecable, y lo conozco bien”, resumió quien también espera a Emmanuel Mas, de Boca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla