Estremecedor audio de Emiliano Sala

"Esto se cae a pedazos" dice en un mensaje que el delantero argentino envió a un grupo de amigos. Allí habla de su preocupación por el estado de la aeronave

Antes de despegar, el delantero argentino de 28 años, quien fue recientemente transferido al fútbol inglés en 17 millones de euros, le escribió a un amigo y le expresó su preocupación. Estaba intranquilo con el viaje que tenía por delante, de poco menos de dos horas.

"Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff. (...) Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero... ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo...".

Antes, el uruguayo Diego Rolan, excompañero de Emiliano Sala en Burdeos, de Francia, había revelado que el futbolista le envió un mensaje a un amigo en común durante el vuelo en el que confesó sentir "miedo" de lo que le podría pasar.

"Emiliano le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, y que si no lo encontraban ya sabían lo que había pasado", reveló Rolan en declaraciones a la radio AM 1010 de Uruguay.

Rolan compartió equipo con el santafesino Sala en Burdeos y expresó sentirse "impactado" por la noticia de la desaparición del avión que lo trasladaba desde Nantes (Francia) hacia Cardiff (Gales).

"Estoy impactado porque fue compañero mío y compartimos muchas cosas, así que espero que pueda aparecer", deseó Rolan, quien actualmente milita en Leganés, de España.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE