La singular historia del refuerzo que acaba de sumar River
| 22 de Enero de 2019 | 09:22

Detrás de Matías Suárez, la nueva incorporación de River, se encierra una historia muy singular: a los 30 años de edad parecía que nadie lo sacaría de Belgrano, hasta que un llamado del Muñeco Gallardo lo convenció.
"Yo ha hice mi parte. Ahora se tienen que poner de acuerdo los clubes”, dijo el entrenador de los millonarios en la previa de lo que fue el acuerdo definitivo para la llegada del futbolista cordobés al club riverplatense.
Suárez jugará en River previo pago a Belgrano de 3,5 millones de dólares y llega a esta instancia luego de haberse consagrado, hace siete años, como el mejor jugador de la Liga de Bélgica y de haber estado en la mira del Barcelona de Lionel Messi.
Las informaciones destacan que el nuevo jugador riverplatense desde muy chiquito vistió la camiseta celeste y a los 17 años debutó en la Primera del Pirata.
Vale destacar que este cordobés, nacido el 9 de mayo de 1988 en La Falda, deslumbró con su juego y tres años después se lo llevó el Anderlecht de Bélgica, donde pasó ocho temporadas de lujo. Cosechó ocho títulos y en la temporada 2011/2012 fue elegido el mejor jugador de ese país, donde ganó el Botín de Oro.
Hay otras situaciones para destacar de la vida de Matías Suárez: su mujer es Magalí Olave, cantante, prima del ex arquero Juan Carlos Olave y del cuartetero Rodrigo Bueno.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE