
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
El espacio de Manes y Schiaretti y un encuentro con ex intendentes y legisladores
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Dolor en el fútbol argentino: falleció un jugador de San Telmo durante una operación de rodilla
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue 3 a 0 frente a Everton de la liga platense. Los goles fueron de Marcelo Cardozo, a los 3 minutos de juego; Federico Anselmo, a los 24 de penal; y Juan Imbert a los 28 del complemento
Quilmes, tras la derrota ante Dock Sud y un empate frente a Fenix, obtuvo un triunfo ante Everton de La Plata por 3-0 en el caso de los titulares y por 2-0 para los suplentes. El próximo rival del QAC será Almagro, el sábado, en el Centenario.
El primer encuentro en jugarse fue el de los titulares, que vencieron al equipo platense por 3-0 con goles de Marcelo Cardozo, a los 3 minutos de juego; Federico Anselmo, a los 24 de penal; y Juan Imbert a los 28 del complemento.
El QAC formó con: Ledesma; Lozano, Larrea, Alegre, Cardozo; Pinedo, Max, Obregón; Giani, Niell; Anselmo. Los cambios en Quilmes fueron: Imbert por Giani, Zabala por Pinedo, Noble por Obregón, Mieres por Larrea, Larrea por Alegre, Giani por Niell, Pinedo por Max. Cabe señalar que la encargada de impartir justicia en ese primer choque preparativo fue Salomé Di Iorio.
Por su parte los suplentes derrotaron a sus pares por 2-0. Los goles del Cervecero fueron convertidos por Tomás Blanco, a los 12 minutos; y José Luis Valdez a los 23 de ese mismo primer tiempo.
El QAC formó con: Bilbao; Ortega, Barrientos, Ledesma, Lluy; Verón Lupi, Altamiranda, Noble; Blanco, Valdez, Machado.
La agenda de Quilmes tiene por delante a Almagro. El encuentro preparativo se disputará el sábado por la mañana en el Estadio Centenario. Por otra parte, se confirmó que la reanudación del torneo, frente a Temperley en el Ciudad de Quilmes, será el sábado 2 de febrero a las 19.10.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí