Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sevilla venció a Barcelona, sin Messi, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey

Sevilla venció a Barcelona, sin Messi, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey
23 de Enero de 2019 | 21:26

Sevilla, con la participación de los argentinos Gabriel Mercado, Éver Banega y Franco Vázquez, le ganó como local 2 a 0 a Barcelona, sin el astro rosarino Lionel Messi, y dio el golpe en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Sanchez Pizjuan, de la ciudad de Sevilla, y los tantos del conjunto de Andacía fueron señalados por Pablo Sarabia (luego reemplazado por el cordobés Fanco Vázquez), a los 13 minutos de la segunda etapa, y el francés Wissam Ben Yedder, a los 31 de la parte final.

Al momento de marcar, el francés Ben Yedder se levantó la casaca yen una remera blanca tenía una inscripción que decía: "para mi hermano E. Sala", en solidaridad con el atacante santafesino Emiliano Sala, quien está desaparecido desde ayer por un eventual accidente aéreo cuando se trasladaba desde Nantes a Cardiff.

Messi no fue convocado por el entrenador del Barcelona Ernesto Valderde, quien tampoco alineó entre los titulares al uruguayo Luis Suárez y el brasileño Philippe Coutinho, quienes luego ingresaron, entre otras figuras del conjunto "Culé" que no participaron del juego.

El cotejo desquite se desarrollará el miércoles venidero en el Camp Nou, cuando Barcelona deberá revertir los dos goles en su contra. Ayer, en el primer partido por los cuartos de final, Getafe, con el arquero argentino Leandro Chichizola, venció e su estadio a Valencia por 1 a 0.

Los cuartos de final continuarán mañana con la ida los cruces entre Espanyol, del argentino Pablo Piatti, contra Real Betis, de Giovani Lo Celso; y Real Madrid, conducido por el rosarino Santiago Solari, frente a Girona. El actual campeón de la Copa del Rey es Barcelona y la final de la presente edición, a partido único, se llevará a cabo el 25 de mayo próximo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla